domingo, 13 de enero de 2008

M I L E S de R E N U N C I O S

Millones de renunicios . muchos
simplemente no me insertaba al sistema.
no sabia hablar ni expresarme, ni muchos menos donde estaba
hablaba despacio, sin autoridad y no se me escuchaba la voz..
Me enrojesia por todo y me daba pudor que se me apretara la polera y se notaran
mis pechos y se viera un trasero grande con esos pantalones sin forma, preferia andar con el poleron y
matarme de calor
no me daba la fuerza de tomar el plumero y sacar caca que no era mia. ni muchos menos
que me gobernaran...
Hablaba despacio muy despacio y no se me escuchaba cuando se me acercaban los famosos
clientes. ( viejas de mierda)
y me cuetioné mucho.....
Tengo falta de ortografía
y aveces hablo mal
Serà porque hablo poco
Será porque no leo el diario
Será porque no veo TV
Será porque no escucho radio
Será porque no me gusta
Será porque escucho mal
Será porque mi lengua no modula
Será porque hablo mucho
Serà porque observo mucho
Será porque miro mucho
Será porque veo mucho...
Quiero pensar y lo digo
a QUIEN MIERDA LE IMPORTA
SOY DISEÑADORA Y QUE!!!!!!!!
escrito el 31 de Enero del 2003
( 3 mese easy viña)

No hay comentarios: