miércoles, 30 de enero de 2008

Alegre ... Alegre.... Alegre

El viento juega en la loma......acaricianod el trigal
el amor es un camino que derrepente aparece y de tano caminarlo se me pierde ...............
la vida encontre en tus ojos.. fui como el viento en el mar.....
Tiene corazon de tierra y alas de palomitas.....
Es como el agua vendita santigua glorias y pena........................
aqui se encajo el corazòn
con olor a primavera
Alle luz en tus ojos y quiero compartir el brillo de los mios con los tuyos
ahora llega todo... y donde todo comienza....
ahora mi canto es valiente... y simpres sera canción nueva.. simpre....
ahora el canto tiene sentido porque palpita en nuestra venas y moriremos cantando nuestras verdades
hasta el fondo de la tierra... yo bride mi mano y tu brindate la tuya hacia mi.

No hay comentarios: