domingo, 13 de enero de 2008

D E S P U E S del D I S E Ñ O

El ANDAR
Me cubriò la modelaciòn de lo inconstruible...
y despues de mucho tiempo comprendi que lo habia construido
Me cubrio lo cotidiano y desubrì que alli estaba todo
Me cubrio el sistema y comencé a revelarlo a treves de lo que digo y plasmo.
Y dije:
Construir lo Inconstruible es la base de un todo, donde nos
topamos con estereotipos, que son estos moldes perfectos o que nosotros creemos
ideales. De pronto nos damos cuenta que existen otros moldes que se adaptan y se
construye la idea, estos son los irregulares.
Para construir lo inconstruible require de tiempo, pràctica y acto
simplemente Intensión, propuesta y Obra.
La obra desvanece lo Inconstruible y se vuelve materia para luego habitarlo
en las sutilizas de nuestro andar
escrito el 26 de Set del 2002
Despues fui modelando la idea, y me di cuenta que estaba en la calle..
pero con un gran techo con 3 pisos sobre mi cabeza. eran 2 avenidas paralelas y veintitantas calle que las cruzaban.. era como una gran valparaíso,separada por nombre, donde cada área tenia su gobernante
Era la calle, donde las personas se apostan a ofrecer lo que no es suyo,,,,,
solo se que somos como 300 y quizas cuentos mas en el pais... cuando sonaba la campana de irme me
aseguraba la ventana de la micro en la ida para valpo... ver ese mar, observar el horizonte y como caia el ocaso sobre mis ojos y recordar una jornada que no queria, era el regalo de cada dìa.
nùca supe si yo era la única que sentia lo mismo o habia alguien más
nunca supe si alguien veia esa realidad o yo era la unica que veía las calles, con los mismos pacos, pero de civil.
y pende que....
Diseñar mi vida nunca a acotaría
Núnca terminaria de mi obra
El acotamiento tiene limites
y luego tiene otra
y un termino final
y luego otra
Si construyo mi obra la Acotaría
a mi modo concretizando mi margen....
escrito el 13 de octobre 2002
( 1 mes de trabajo easy viña del mar)

No hay comentarios: