domingo, 13 de enero de 2008

............ a c a s t a n e d a


A castaneda


Para mì sólo recorrer los caminos que tienen corazón,

cualquier camino que tenga corazón.

por ahí yo recorro, y la ùnica prueba que vale es atravezar todo su largo

y por ahí yo recorro,, mirando mirando sin aliento


de esto me acuerdo de Luis Cabezas de 3 kilometros de altura

con barba... sólo nos cruzamos en el camino y nos obsequiamos

solo un verso una sintonía, en la cual comprendí que yo no era la única

reparamos nuestras alas rotas, para luego volar y florecer en el aire, para luego poder

posarnos donde tengamos que posar

solo un verso que se hace silente, pero que se recuerda en el corazón


Gracias......


escrito el 12 de sept del 2004



2 comentarios:

calli dijo...

Amiiigaaa...... todas las desiciones que estoy tomando me estan enseñando a abrir el corazon, y estoy conociendo nuevas personas.. valiosos compañeros d ecaminos que estan apostando por generar muchos espacios que permitan conocerse de corazon y aceptarse a si mismo y a los demas.. con un grado de repsonsabilidad ante l oque estamos generando-.... yo sueño. con compartir con todos mis seres amados estos puentes de amor, pero tambien reconcozco que al hacer el camino, los llevo a todos en mi y hacen el cmaino conmigo.... por eso.. entiendo que este momento se rpesnetan distintas posibilidades, pero que por sobre todoas las cosas no s contenemos con amor y amistad.....
estamos en contacto y en encuentros .. disfrutemoslos!!!

Rayenmapu dijo...

Pao que lindo caminar, espero que en tu palomar logres encontrar el verdadero camino del corazón. que así sea.